Padres de Miley Cyrus se divorcian

Date:

Este lunes el portal de noticias estadounidense “TMZ” filtró los documentos judiciales del divorcio entre Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus.

Dentro del documento se da a conocer que Tish solicito el divorcio en la ciudad de Tennessee la semana pasada, luego de casi 30 años de matrimonio.

Asimismo, la actriz explica en la demanda que Billy ya tiene más de dos años sin vivir con ella, destacando sus “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación.

Anteriormente la pareja ya había solicitado el divorcio en 2010, pero en aquella ocasión fue el cantante quien lo pidió, aunque finalmente desistió. Sin embargo, 3 años después su esposa tomó la decisión de divorciarse, pero al final arreglaron sus problemas.

Debido a que los hijos de la pareja ya son adultos, el proceso del divorció será más fácil, ya que no habrá batallas legales para quedarse con la custodia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...