Amber Heard revela que aún siente amor por Johnny Depp antes de ir a juicio

Date:

Hoy lunes 11 de abril Amber Heard y Johnny Depp irán a juicio a causa de las presuntas acusaciones de difamación que hiciera la actriz en su contra.

El día de ayer Amber decidió expresar a través de sus redes sociales cómo se sentía con toda la polémica que ha vivido con su exmarido, confesando que aún tenía amor Johnny.

“Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como ya saben, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi exmarido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, explicó la intérprete en Instagram.

Asimismo, Heard detalló que en su artículo nunca hace referencia al músico, pero sí del precio que pagan algunas mujeres al hablar de hombres poderosos, revelando que “Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he sentido amor por él y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...