Steven Spielberg revela cuál des sus películas no le gusta

Date:

Con una carrera cinematográfica de más 50 años, Steven Spielberg es actualmente uno de los directores de cine más importantes en el mundo, por lo que la gran mayoría de las personas ha visto siquiera una película de él, o al menos, pude identificar alguna.

El también productor ha sido responsable de grandes clásicos como “Jaws”, “Raiders of the Lost Ark” “E.T.”, “The Color Purple”, “Schindler’s List”, “Saving Private Ryan”, entre otras.

En más de una entrevista el también productor ha da conocer el poco cariño que le tiene a “Hook”, su adaptación de 1991 de la obra litera “Peter Pan y Wendy”.

El film cuenta con un gran elenco encabezado por actores como Robin Williams, Dustin Hoffman, Maggie Smith, Gwyneth Paltrow, entre otros. Además, logró ser todo un éxito de taquilla, recaudando más de 300 millones de dólares.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...