Nadie merece que se ensucie este proceso, estamos buscando acabar con las malas prácticas, y el ensuciar la elección del 5 de abril no lo vamos a permitir.
Hemos recalcado en nuestra campaña, que este ejercicio, totalmente abierto y democrático debe resultar en beneficio real para el magisterio limpio, claro y contundente.
Por eso, desde el inicio de campaña, la Planilla Naranja, expusimos claramente nuestras propuestas, siempre buscando el beneficio de los compañeros trabajadores de la educación.
-Conformar una comisión mixta para el USICAM y fortalecer al gremio magisterial en materia de Seguridad Social y Salud, para el beneficio de la educación de niñas, niños y adolescentes;
-Se propone modificar el Sistema de Pensiones, para que quienes pertenezcan al régimen de Décimo Transitorio, para que al jubilarse los trabajadores alcancen hasta 10 salarios mínimos, y aumenten en casi el doble su ingreso;
-Fortalecer las Unidades Médicas en las 15 Regiones Sindicales. Elaborar un diagnóstico integral detallado de la normatividad, infraestructura, mobiliario, equipo, recursos humanos, tecnología, organización y procedimientos; proponer un plan de mejora que brinde atención eficaz, eficiente y oportuna a las necesidades de salud de los derechohabientes.
Nuestras propuestas son estructuradas, comprobables, y esto avala lo que decimos. Reiteramos: el voto es libre y secreto.
Nosotros no jugamos en el fango.
PLANILLA NARANJA
SIEMPRE OCTAVA.
LA LUCHA NO SE ACABA
Maestro Eduardo Zendejas Amparan.