Nos quieren llevar al batidero y no vamos a caer en ese juego

Hemos recalcado en nuestra campaña, que este ejercicio, totalmente abierto y democrático debe resultar en beneficio real para el magisterio limpio, claro y contundente.

Nadie merece que se ensucie este proceso, estamos buscando acabar con las malas prácticas, y el ensuciar la elección del 5 de abril no lo vamos a permitir.

Hemos recalcado en nuestra campaña, que este ejercicio, totalmente abierto y democrático debe resultar en beneficio real para el magisterio limpio, claro y contundente.

Por eso, desde el inicio de campaña, la Planilla Naranja, expusimos claramente nuestras propuestas, siempre buscando el beneficio de los compañeros trabajadores de la educación.

-Conformar una comisión mixta para el USICAM y fortalecer al gremio magisterial en materia de Seguridad Social y Salud, para el beneficio de la educación de niñas, niños y adolescentes;

-Se propone modificar el Sistema de Pensiones, para que quienes pertenezcan al régimen de Décimo Transitorio, para que al jubilarse los trabajadores alcancen hasta 10 salarios mínimos, y aumenten en casi el doble su ingreso;

-Fortalecer las Unidades Médicas en las 15 Regiones Sindicales. Elaborar un diagnóstico integral detallado de la normatividad, infraestructura, mobiliario, equipo, recursos humanos, tecnología, organización y procedimientos; proponer un plan de mejora que brinde atención eficaz, eficiente y oportuna a las necesidades de salud de los derechohabientes.

Nuestras propuestas son estructuradas, comprobables, y esto avala lo que decimos. Reiteramos:  el voto es libre y secreto.

Nosotros no jugamos en el fango.

PLANILLA NARANJA

SIEMPRE OCTAVA.

LA LUCHA NO SE ACABA

Maestro Eduardo Zendejas Amparan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí