Anuncian actividades de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte

Date:

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollarán como parte de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, que se realizará del 1 al 7 de abril.

La titular de la dependencia, informó que estas acciones tienen como finalidad promover, fomentar y estimular la actividad física entre la población a través de distintas actividades.

“Como sociedad siempre nos debe de preocupar que llegue el bienestar a nuestras familias, es por eso que, en materia de salud, sabemos que lo mejor para prevenir y reducir enfermedades es el deporte, porque contribuye a tener una vida sana y alegre”, comentó en rueda de prensa.

Explicó que las actividades se realizan en coordinación con personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y de los 67 municipios del estado, a través de los directores locales del deporte.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ana Guevara vacaciona en complejo de lujo de Grupo Vidanta

  Ana Gabriela Guevara, exdirectora de la Comisión Nacional del...

La Selección Mexicana de Futbol cerrará su preparación para el Mundial 2026 con un amistoso ante Serbia en Toluca

Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol,...

Britney Spears ingresa voluntariamente a centro de rehabilitación

La cantante Britney Spears ha ingresado voluntariamente a un...

Muere guitarrista de «Enanitos Verdes»

La noche de este lunes se confirmó el fallecimiento...