Es hora de que se acaben los cacicazgos en la Sección 42 del SNTE: Edgar Ramos

Date:

«Los maestros somos los dueños de de la Sección 42 y es hora de que los cacicazgos se acaben » : manifestó Edgar Ramos , candidato a la dirigencia sindical de ficha Sección.

Edgar Ramos visito está mañana nuestra ciudad a efecto de reunirse con la base magisterial así como dar a conocer los 42 compromisos que firmó ante notario y que serán cumplidos puntualmente

» No más vales de medicina en pensiones, que todos los que le deben a pensiones paguen por qué este problema ya nos está afectando a todos «, agrego enfatico Ramos

» Incluimos a todos tipo de maestros en nuestra planilla, noveles, jubilados , en activo, jóvenes y adultos mayores que están entusiastas para sacar adelante este proyecto que no es mío, es de todos los maestros «, agrego.

Ramos está llevando a cabo una intensa campaña en diferentes regiones del estado y se declara listo para la votación que se llevará a cabo el próximo 5 de Abril .

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...