Arranca Temporada de Conciertos de Primavera 2022 de la OFECH

Date:

La Secretaría de Cultura de Chihuahua inició formalmente la Temporada de Primavera 2022 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), con la presentación del concierto “Eroica”, celebrado en el Teatro de los Héroes el pasado viernes.

 

Reunidos de nuevo en el escenario y bajo la dirección del maestro Iván del Prado, los más de 40 músicos que integran la agrupación brindaron una magistral interpretación de la Sinfonía No. 3 en Mi Bemol Mayor, Opus 55. “Eroica”, de Ludwig van Beethoven.

 

Con esta pieza se rindió un emotivo homenaje a los héroes anónimos que desde sus trincheras, han enfrentado y superado con valor uno de los acontecimientos más difíciles en la historia humana de los últimos tiempos: la pandemia de COVID-19 que inició en 2020.

 

Durante el concierto, Iván del Prado brindó un merecido reconocimiento al equipo técnico del Teatro de los Héroes, conformado por los tramoyistas técnicos de iluminación y sonido, Roberto Carrillo Bosch, Marco Lazo, Enrique González, Dantini Martínez, Fermín Venzor, Felipe Chávez y Alonso López.

 

La programación de la Temporada de Conciertos de Primavera 2022 de la OFECH, contempla presentaciones en los municipios de Chihuahua, Delicias y Parral, donde se interpretarán piezas musicales de autores como Beethoven, Mozart, Haydn.

 

La cartelera se encuentra disponible en la página Facebook @OFECHOFICIAL, así como en el sitio web https://ofech.org. También se puede solicitar información al teléfono (614) 4144438.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...