Participó SSPE en 1er Congreso Nacional de Comisiones de Honor y Justicia

Date:

En Monterrey, Nuevo León se realizó el Primer Congreso Nacional de Comisiones de Honor y Justicia de Seguridad en el cual, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó con una ponencia sobre la experiencia propia en el régimen disciplinario.

Fue la titular de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSPE, quien encabezó la representación de Chihuahua en este primer congreso nacional.

La directora de Asuntos Internos presentó la ponencia «La visión del estado de Chihuahua en la aplicación del régimen disciplinario» en la que compartió el trabajo realizado desde la SSPE.

Además tuvo participación en una mesa de diálogo de representantes de las Comisiones de Honor y Justicia de las diferentes entidades que participaron en el congreso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...