Dos leones arrastran y mutilan hasta la muerte a una niña que se adentró a un bosque

Date:

Una menor de 14 años murió este lunes tras ser atacada por dos leones salvajes en un bosque cerca de la aldea Dhanfuliya, en el estado de Guyarat , publica RT.

La noche del 21 de diciembre, dos niñas de una familia de migrantes que trabajan en el sector agrario salieron de su casa al bosque para hacer sus necesidades, cuando fueron atacadas por dos leones.

«Las niñas fueron atacadas por dos leones jóvenes y una de ellas fue arrastrada y mutilada hasta la muerte alrededor de las dos de la noche», dijo Sunil Berwa, conservador adjunto del bosque. «Nuestro personal, que estaba cerca, corrió al lugar después de oír el ruido y vio a los leones. El cuerpo se recuperó poco después», agregó.

Según las autoridades, la otra chica logró escapar saltando a un tanque de agua. La niña fallecida fue identificada como Bhavna Baria.

Los funcionarios locales intentan capturar a estos depredadores en la zona, donde se han visto en los últimos seis meses. Según los residentes locales, también se han registrado ataques al ganado ganado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...