Sarah Nichols enfrenta a actor por presunto abuso sexual

Date:

Después de que Sarah Nichols denunciara a Pascacio “N” por abuso sexual y lo detuvieran, la actriz apareció públicamente en una audiencia en la que se decidirá si el actor de “Rosario Tijeras” será vinculado a proceso o enfrentará su proceso en libertad.

Durante un encuentro con las cámaras de “Ventaneando”, la integrante de “Guerra de Vecinos” se mostró visiblemente nerviosa por su caso, pero destacó que no pierde la fe y tiene la esperanza de que se haga justicia.

«Muchísimos sentimientos, mucha ansiedad, mucho nervio, pero también un acobijo impresionante de parte de mis abogados, de mi equipo legal, de familiares, de conocidos y de desconocidos que me han contactado apoyándome y brindándome muchísima fuerza para seguir siendo valiente, y pues esperemos que se haga justicia”, dijo la famosa, de 39 años.

Asimismo, Nichols expresó su empatía por las mujeres que tardan en denunciar los abusos que padecieron: “Da mucho miedo hablar, lo sé porque lo he vivido, no juzgo a las que siguen callando porque yo también sentía esa presión y entiendo a las que callan, pero espero que, con mi acto de valentía, de hablar, yo pueda demostrar que sí hay justicia en Jalisco”.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...