Barcelona se apunta una nueva goleada en LaLiga

Date:

El FC Barcelona goleó por 4-0 al Osasuna (11º), este domingo en la 28ª jornada de LaLiga española, y recuperó la tercera plaza que había perdido de forma provisional el sábado, tras la victoria del Atlético Madrid, de nuevo cuarto, sobre el Cádiz (18º), por 2-1.

El equipo catalán, empatado en puntos con el Atlético, se coloca a doce del líder Real Madrid, que juega el lunes en Mallorca (16º), y a cinco del Sevilla, segundo, que empató este domingo (1-1) en campo del Rayo Vallecano (13º).

Tres días después de haber sido empatado (0-0) en casa por el Galatasaray turco, en el partido de ida de octavos de final de la Europa League, el Barça reencontró el rumbo.

Ferran Torres, que logró un doblete, anotó primero de penal, tras una jugada de Gavi (14), y amplió su cuenta personal con el segundo tras un pase del francés Ousmane Dembélé (21).

Dembélé ofrecería una segunda asistencia al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (27), antes de que Riqui Puig cerrara la cuenta (76) para el Barcelona.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...