Piden a aficionados de Chivas y América vestir de blanco

Date:

Chivas y América lanzaron la convocatoria para que sus aficionados vistan de blanco para el próximo Clásico Nacional de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

“A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y femenil), invitamos a las aficiones rojiblancas y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco”, indicó el Guadalajara.

El Rebaño señaló que esperan que el Estadio Akron y el Azteca sean un ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante, como ha sido durante años.

“El Club Deportivo Guadalajara y el Club América devolvemos la pelota y el espectáculo a las familias. Y de la mano de millones de Chivas y Águilas lo vamos a lograr, sin distinción de colores”, mencionó.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...