Clúster Minero impartió el curso «Liderazgo Creativo»

Date:

El Clúster Minero de Chihuahua brindó el curso “Liderazgo Creativo” dirigido a socios e integrantes de las unidades mineras, en el cual las y los participantes adquirieron las herramientas necesarias para ser un buen líder y poder aplicarlas en el día a día.
El taller fue impartido por Rocío Ruíz Montoya consultora, asesora y capacitadora de empresas, la cual se enfoca principalmente en incrementar las ventas.
El temario estuvo conformado por cinco puntos importantes: “Seguimos siendo humanos”, “Elementos básicos de liderazgo”, “Líder creativo es igual al líder efectivo”, “10 competencias de un buen líder” y “Ambiente y sinergia”.
La capacitación fue totalmente gratuita y se realizó con el objetivo de que las personas pertenecientes al Clúster Minero de Chihuahua tengan más oportunidad de crecimiento.
De manera constante, esta agrupación da cursos a socios y no socios ya que, este sector es de suma importancia para la economía del estado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...