Nápoles asalta el liderato de la Serie A italiana

Date:

El Nápoles recuperó este domingo el liderato gracias a un tanto del español Fabian Ruíz en el tiempo de compensación en el enfrentamiento como visitante ante la Lazio (2-1), séptimo, en la 27ª jornada de la Serie A, mientras que la Roma (6º) se impuso a La Spezia (16º) por 1-0 en el tiempo de descuento.

Lorenzo Insigne adelantó a los napolitanos (62), que venían de caer eliminados el jueves ante el Barcelona en los dieciseisavos de la Europa League por 4-2, pero fue igualado mediante un tanto del delantero español Pedro (89).

Cuando todo parecía que el duelo acabaría en tablas, Fabián anotó el tanto de la victoria en el descuento (90+4), dejando sin un punto a los romanos y llevando a su equipo a lo más alto de la tabla.

Con este triunfo, el Nápoles vuelve a situarse al frente de la clasificación después de que el AC Milán y el Inter empataran el viernes frente al Udinese (14º) y al Génova (19º).

El equipo dirigido por el técnico Luciano Spalletti está igualado en puntos con el Milán y con dos puntos de ventaja sobre el Inter, mientras saca a la Juventus (4º) siete unidades.

La Roma también se impuso en el último suspiro gracias al tanto del británico Tammy Abraham de penal (90+8).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

No es una lista; insiste Sheinbaum sobre medios que critican su gobierno

La presidenta Claudia Sheinbaum intentó minimizar este martes el...

Decomisan tractocamión  para robo de hidrocarburos en El Peñól

Durante el fin de semana, elementos de Despliegue Policial...

Capacita Fiscalía Especializada contra el Delito de Tortura a personal de la SSPE

Como parte de las acciones permanentes de profesionalización y...

Prevalece pronóstico de lluvias para hoy en el estado: Protección Civil

  La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a...