Indecisión de Gobierno aniquila a los usuarios del transporte público en Juárez

Date:

En un hecho inédito y cuando ya se había anunciado a los 4 vientos la cancelación de tres concesiones de transporte público en ciudad Juárez , gobierno del estado dice que siempre no y que acaban de bolsear a chuchita.

Ricardo » el disfuncional» Tuda, jefe estatal de transporte, sale a decir que no hay calidad jurídica para quitar dichas concesiones y a fuerzas hay que seguir aguantando los malos tratos y el mal servicio por parte de estos «prestadores» del servicio.

» A nosotros que nos lleve el carajo que al cabo ya sabemos que los dueños de los camiones pagan sus buenos noches y hacen lo que quieren» , menciona uno de los pasajeros que diariamente toma el vive bus en la estación presidencia municipal quien se queja de » el pésimo servicio de estos camiones blancos disfrazados de bravo bus , ecobus o como se llamen que a final de cuenta no sirven para nada y ya son unas chatarras andantes» .

Tal parece que este problema del BRT 1 así como el futuro BRT 2, destinado también al fracaso, ya le quedó grande a gobierno del estado que tuvo que recular en sus pretensiones de amagar a la mafia camionera y ahora resulta que hasta disculpas les tuvieron que pedir a los respetables señores camioneros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Avanza en Comisiones iniciativa para fortalecer la autonomía sindical en el Estado

Las Comisiones Unidas de Educación, Cultura Física y Deporte,...

Sheinbaum recibirá a Salma Hayek

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, adelantó la entrega...

Lanza UACH app para la donación altruista de sangre

Con la participación de actores clave del sector salud,...

Finaliza Municipio instalación de transformador en el Periférico R. Almada

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...