Cinco años más del GP de EU en la F1

Date:

Fórmula 1 anunció el acuerdo de renovación hasta 2026 con el Circuito de Las Américas (COTA, siglas en inglés) de Austin (Texas), por lo que habrá Gran Premio de Estados Unidos en el circuito texano los próximos cinco años, contando con el cercano Mundial 2022.

«La Fórmula 1 ha anunciado una extensión de cinco años hasta 2026, incluido su acuerdo con el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas», anunció la F1.

El ‘Gran Circo’ regresó a los Estados Unidos en 2021, de nuevo con público tras las puertas cerradas de 2020 por la pandemia de coronavirus. Y fueron 400 mil aficionados los que presenciaron en directo el Gran Premio, con victoria para el vigente campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull).

El presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, aseguró que están «encantados» de anunciar la extensión con el Circuito de Las Américas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...