Jesús Molina, operado con éxito; fuera de 7 a 9 meses

Date:

Jesús Molina fue operado con éxito de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla. La intervención quirúrgica duró poco más de una hora.

La operación de Molina fue un éxito. Se confirmó el diagnóstico preoperatorio, una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y adicionalmente se realizó una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo medial”, compartió Jaime Figueroa, director de Ciencias del Deporte en Chivas.

Jesús Molina arranca la recuperación desde el día de mañana para iniciar con las sesiones de rehabilitación. El mediocampista sufrió la lesión el pasado domingo en un amistoso ante Atlanta United donde Chivas ganó 3-0 al conjunto de MLS. En la jugada de la lesión, el excapitán del Guadalajara terminó cayendo a la cancha después de pisar mal, sin que hubiera contacto de algún rival.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...