Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, afirmó que los gobiernos de la Cuarta Transformación (4T) se encuentran erradicando el legado que dejó el viejo régimen del PRIAN, e indicó que cuenta con el respaldo del partido.
“Las administraciones pasadas del PRIAN nos dejaron una serie de conflictos y sesgos en diversos estados y municipios del país. Sin embargo, estamos luchando para erradicar ese legado de corrupción, impunidad y violencia y junto al pueblo lo vamos a lograr. Vamos a regenerar la vida pública del país”, comentó Mario Delgado por medio de un comunicado.
El presidente de Morena aludió que la honestidad, austeridad, voluntad política y la transparencia son los mejores remedios contra las inercias y vicios heredados por los gobiernos anteriores.
Delgado destacó que los gobiernos de Morena se encuentran marcando un antes y un después en la forma de hacer política, y recalcó que esto comenzando por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya que está logrando construir un estado de bienestar.
“En Morena tenemos claro, como señala nuestro estatuto, que la representación ciudadana debe ser una actividad de servicio a la colectividad. Solo así lograremos regenerar la vida pública de México y redignificar el ejercicio de la política. Por eso, el poder popular es uno de los pilares de esta transformación que ya está en marcha”, puntualizó Mario Delgado.