Así les fue a los mexicanos en el esquí de los Olímpicos de Invierno

Date:

Los mexicanos Sarah Schleper y Jonathan Soto tuvieron acción en el equí de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 y así les fue en sus diferentes pruebas:

Schelper terminó la prueba del Supergigante en el sitio 35 de 42 participantes con un tiempo de 1:18.17, a +4.66 de la suiza Lara Gut-Behrami, quien se llevó la medalla de oro en el Centro Nacional de Esquí Alp. Yanqing.

La seleccionada nacional, por segunda ocasión consecutiva (la primera fue en PyeongChang 2018), es la única atleta del esquí alpino en sumar seis asistencias en unos Juegos Olímpicos de Invierno. En anteriores cuatro ocasiones lo hizo representando a Estados Unidos.

Asimismo, se mete en la lista que conforman el también mexicano Hubertus von Hohenlohe y el liechtensteiniano Marco Büchel, quienes igualmente ostentan la marca de seis Juegos Olímpicos en la rama varonil.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ayuda humanitaria llega mañana a Cuba: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que mañana llega a...

Cerro el aeropuerto de El Paso su espacio aéreo por presencia de drones de cárteles mexicanos

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas...

Cumplimentan orden de aprehensión contra ‘El Chicles’, por secuestro en Cd. Juárez

  Derivado del seguimiento puntual y oportuno a una carpeta...

Descarta Sheinbaum que Trump abandone el T-MEC

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum descartó que el...