Publicarán trabajos de la UTCH en revista y libro de investigación internacional

Date:

Un total de cuatro trabajos elaborados por integrantes de los Cuerpos Académicos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) serán publicados en el Libro Digital: Hallazgos y Propuestas de Investigación Multidisciplinarias Tomo V.

Además, en la Revista Indexada RELEP Vol. 3, número 3, se publicará el artículo “Análisis de la Perspectiva de los Estudiantes de Ingeniería Industrial sobre su Aprendizaje, en el Cambio a la Modalidad a Distancia por Contingencia de COVID-19”.

Lo anterior, como resultado de la participación de siete docentes en el curso- taller en línea: Metodología de la Investigación, impartido a distancia por Especialistas en Investigación y Desarrollo de Productos Científicos Válidos de Redes de Estudios Latinoamericanos (RedesLA), el cual tuvo una duración de 30 horas, y en donde se dieron a conocer las herramientas básicas para desarrollar artículos científicos.

La Revista RELEP. Educación y Pedagogía en Latinoamérica, es una instancia con publicación cuatrimestral continua, dirigida a investigadoras e investigadores de diversas áreas, interesados en la construcción de una teoría sobre ciencias sociales, educación y pedagogía pertinente para la realidad latinoamericana.

Con esto, elevan su grado de consolidación en las evaluaciones que se les realizan como Cuerpo Académico reconocido por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el tipo superior, (PRODEP)

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Inauguran la nueva sede del Conservatorio de Música de Chihuahua

El Gobierno Municipal inauguró las nuevas instalaciones del Conservatorio...

Suman 17 mexicanos muertes bajo custodia de ICE

Roberto Velasco, titular de la Cancillería mexicana, 17 mexicanos...

Pausó Trump la entrada en vigor de los aranceles del 50% a Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió pausar...

Anuncia Sheinbaum la reactivación de la planta de Cruz Azul

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum anunció la...