Trasladan carros chuecos con pedimento al sur de la República

Date:

Ciudad Juárez .- Grupos de vendedores de carros chuecos trasladan en una madrina carros al sur de la República para ser comercializados en otros estados.

Ayer por la tarde se aprecio un par de «madrinas» abordando vehículos en su remolque cuando se supone que estos vehículos solo se pueden comercializar en la franja fronteriza.

» Están arreglados con los federales y las recaudaciones de rentas de los otros estados les otorgan las placas . Todo es posible arreglar en este país» , refirió la persona que proporciono las fotos a este portal informativo.

La madrina se ubicaba en libramiento y porvenir y estuvo en el sitio por espacio de dos horas cargando vehículos a la vista de todos y ni siquiera fue molestada por elementos de seguridad vial ni policía municipal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guardiola reveló a sus jugadores en charla técnica que se iba a divorciar

El documental 'A Beautiful Obsession', de la plataforma Prime...

Isaac del Toro será el líder del equipo UAE Emirates en la Vuelta ciclista a Alemania

El mexicano Isaac del Toro y el alemán Nils...

Comienza el juicio por el asesinato de Tupac

Un antiguo líder de una pandilla callejera orquestó el...

Madonna supera a Taylor Swift en las nominaciones de los VMAs

Madonna encabeza las nominaciones a los Premios MTV a...