Trump asegura que sigue en contacto con Kim Jong Un

Date:

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha dicho a colaboradores que ha seguido en contacto con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, desde que dejó la Casa Blanca, según un reporte del jueves, cuando más pruebas de misiles balísticos de Pyongyang han aumentado la tensión internacional.

«Como sabemos, tenía una fijación con esta relación», dijo la periodista del New York Times Maggie Haberman a CNN. La revelación está contenida en su próximo libro sobre Trump, «The Confidence Man».

Trump declaró en 2018 que él y Kim «se enamoraron» después de intercambiar cartas, pero dos reuniones con el líder norcoreano destinadas a desnuclearizar la península de Corea no lograron frenar las pruebas de misiles y la dura retórica delpaís.

Las afirmaciones de Trump no pudieron ser verificadas y podrían no ser ciertas, dijo Haberman.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...