Recibe la mayor multa por maltratar a su gato

Date:

El club inglés del West Ham anunció haber castigado a su defensa internacional francés Kurt Zouma con «la mayor multa posible» tras la publicación el martes de un video en el que el jugador aparecía maltratando a su gato.

La cantidad máxima de una multa de un club a su jugador es generalmente de dos semanas de salario, lo que en el caso del futbolista francés sería de casi 300 mil euros (343 mil dólares).

«El jugador ha aceptado inmediatamente la multa y ha pedido que la cantidad sea destinada a una organización de protección de los derechos de los animales«, precisó el club.

Poco antes de este anuncio, la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), la mayor asociación de defensa de los animales, indicó que los dos gatos del futbolista le habían sido retirados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Niega Harfuch participación de agente de EU en operaciones de seguridad en la administración de Sheinbaum

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar...

Destaca Saúl Mireles participación de diputada infantil del Distrito 14

  Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Parlamento Infantil 2026,...

Entregan tarjetas del Bienestar a derechohabientes de la pensión para adultos mayores

La delegada de Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez...

Presenta Consejo Consultivo de Participación Ciudadana su primer informe de actividades

  *_H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 22 de abril de...