Pasa nadamas no Pasa por la colonia Postal

Date:

Vecinos de la colonia Postal enviaron está tarde sendas fotografías de cómo lucen sus calles con la basura que Pasa no recolecta.

Específicamente en la calle Magnesio y 16 está la basura acumulada tras varios días que el camión recolector ni siquiera por equivocación pasa por ahí.

Cruz Pérez Cuellar, alcalde de la ciudad , aseguro en días pasados que el problema se está resolviendo paulatinamente sin embargo al parecer en esta parte de la urbe no ha llegado tal resolución o nadie les ha avisado a los del camión que hay que pasar más seguido por este sector.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...