Deja Baltimore mala racha a costa de Dallas

Date:

Los Cuervos de Baltimore regresaron a la senda de la victoria luego de tres descalabros consecutivos. Los Vaqueros de Dallas fueron la víctima al caer 17-34, un encuentro donde la velocidad de Jackson y compañía superó a los de Andy Dalton.

Con una intercepción fue como arrancó el encuentro para Lamar Jackson, los Cuervos no tuvieron suerte al arranque del encuentro, lo que le abrió la puerta a los Vaqueros para hacer los primeros puntos de la noche. Con un gol de campo de 31 yardas, Dallas abrió el marcador 3-0.

El mariscal de Baltimore enmendó su error en la siguiente jugada, pues luego de varias oportunidades, Jackson se abrió un hueco por el centro del muro defensivo y se coló hasta las diagonales para los primeros puntos de los Cuervos en el partido 3-7.

La Estrella Solitaria se repuso en el inicio del segundo cuarto, Andy Dalton conectó un pase corto con Gallup, para la primera anotación de su equipo del partido 10-7.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...