Luis Alfonso Quintana, detenido por caso LeBarón, vinculado a proceso

El impartidor de justicia vinculó al Guacho por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Autoridades federales detuvieron a Luis Alfonso Quintana, el Guacho, del cártel La Línea, implicado en la masacre de mujeres y niños de las familias Langford, Miller y LeBarón, el 3 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

Una vez que fue puesto a disposición de un juez, fue vinculado a proceso y se le decretó la prisión preventiva oficiosa en El Altiplano.

La detención se realizó con base en una orden de aprehensión en su contra y estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General de la República.

Autoridades de la dependencia dijeron que el Guacho fue localizado y detenido en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Fue puesto a disposición de un juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, donde se le hizo la imputación correspondiente.

Durante la audiencia, que se realizó el miércoles pasado, el impartidor de justicia vinculó al Guacho por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí