Embajador de EU en México pide cita a Morena para discutir la reforma eléctrica

Date:

Para dialogar sobre el avance del proceso legislativo de la iniciativa de reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, solicitó al grupo parlamentario de Morena un encuentro en San Lázaro.

El coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier, informó que el embajador “me solicitó una reunión, que fuera en la presidencia de la Mesa Directiva. Yo tengo la responsabilidad de cuidar al órgano de gobierno, que es la Junta de Coordinación Política; el titular de la Jucopo en este momento es el diputado Rubén Moreira, del PRI, por lo que yo le solicité que se reuniera con la Mesa Directiva y que después tuviéramos una reunión con todos los grupos parlamentarios”.

“Yo tengo que cuidar a la coalición y al órgano de gobierno de la cámara, y yo no lo consideré prudente. Y cuidando la diplomacia y la política, pedí no que se reuniera sólo con el presidente de la Mesa Directiva, que es de mi grupo parlamentario y conmigo, coordinador del grupo mayoritario, sino que sea una visita que atendiera a la Junta de Coordinación Política y a la Mesa Directiva. Y ya, posteriormente, yo, con todo gusto, me voy a reunir con él”, explicó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...