Retiró Policía Vial 164 vehículos chatarra en enero

Date:

Durante el mes de enero, elementos de la División de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) retiraron de la vía pública, 164 vehículos “chatarra” de los cuales, ocho fueron asegurados y trasladados al corralón.

El operativo para retirar este tipo de unidades de la vía pública lo realizan elementos de la Policía Vial adscritos a la unidad de proximidad social e inició el pasado primero de enero del 2022.

Desde su inicio y hasta el 31 de enero, los elementos de Policía Vial notificaron 197 vehículos que bloqueaban la vía pública, de los cuales 156 fueron retirados por los dueños.

De los vehículos notificados, ocho no fueron retirados durante el periodo que se les dio a los dueños para hacerlo, por lo cual debieron ser asegurados y trasladados a un corralón para su resguardo.

Quedan pendientes 33 vehículos de ser retirados de la vía pública, mismos que ya han sido notificados sus dueños para que un plazo no mayor a 24 horas para retirarlos, de lo contrario serán asegurados por la autoridad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...