Reporta Nuevo León más de 5 mil nuevos contagios por covid-19

Date:

La Secretaría de Salud, por medio del informe diario, presentó que en la entidad hubo un ligero descenso de contagios y hospitalizaciones por covid-19.

Al corte del día de antier, Nuevo León registró 5 mil 658 casos nuevos por covid-19, con lo que se acumulan 420 mil 599 casos totales.

En cuanto a las defunciones el Estado registró 24 nuevas, lo que significa un total de 15 mil 313 muertes acumuladas.

Entre los pacientes que perdieron la vida se encontraban personas de edades que van desde los 42 a 93 años de edad, y 15 de ellos no presentaban ninguna comorbilidad.

Las hospitalizaciones registradas durante las últimas 24 horas fueron de 957 personas internadas, de las cuales 830 son casos confirmados y 127 sospechosos, mientras que 144 requieren de ventilación mecánica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...