Abrirán cajas de Tesorería hoy domingo 

Date:

El Gobierno Municipal invita a aprovechar el descuento del 12 por ciento en el Impuesto Predial, el cual estará vigente hasta el 31 de enero; asimismo, este fin de semana, sábado 29 y domingo 30, estarán abiertas las cajas de la Tesorería para quién desee acudir a pagar en físico.

La tesorera municipal, Amanda Córdova, informó que las cajas brindarán servicio en un horario de 9:00 am a 5:00 pm el sábado 29, y de 9:00 am a 2:00 pm el domingo 30, para ampliar la posibilidad de que más chihuahuenses puedan aprovechar dicho descuento, además podrán pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.

Cabe mencionar que el domingo 30 de enero solo estarán abiertos los siguientes puntos:   Tesorería Plaza de Armas; cajas de Tesorería en calles Sexta y Mina; en Parque Fundadores conocido como “Huerta Legarreta”; en la Dirección de Desarrollo Urbano; y las Comandancias Norte y Sur, estas últimas que dan servicio 24 horas.

Asimismo, se recuerda que también pueden realizar el pago, con su estado de cuenta en las sucursales de Alsuper, Oxxo, Smart, así como de lunes a viernes en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca.

Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al call center de la Tesorería Municipal a través del 072 o al 614 – 200 – 48 – 00 a las extensiones 6780, 6781, 6782, 6783, 6784 y 6785.

Cajas que abren este sábado 29 de enero, de 9:00 am a 5:00pm

CENTRO

– cajas de Tesorería, calle Mina #408, colonia Centro.

– Tesorería Plaza de Armas (Antiguo Edificio Comermex), avenida Independencia y calle Victoria, colonia Centro.

– Sucursal Centro, calle Allende no. 7

NORTE

– Alsuper Nogales, Avenida Cristóbal Colón, equina con Circuito Universitario local #6.

– Parque Fundadores, calle Miguel Barragán y Portugal, Kiosco Cibernético.

– Comandancia de Seguridad Pública Norte, Avenida Homero #500. (Abierta 24 horas, de lunes a domingo)

SUR

– Desarrollo Urbano, calle Presa Chuvíscar #1108.

– Comandancia de Seguridad Pública Sur, Avenida Pacheco #8800. (Abierta 24 horas, de lunes a domingo)

– Rastro TIF, Periférico Lombardo Toledano #13401.

– Relleno Sanitario, kilómetro 7.5 Carretera Aldama.

– Asociación Ganadera, kilómetro 8.4 Carretera a Cuauhtémoc.

Cajas que abren domingo 30 de enero, de 9:00 am a 2:00 pm:

CENTRO

– cajas de Tesorería, calle Mina #408, colonia Centro.

– Tesorería Plaza de Armas (Antiguo Edificio Comermex), avenida Independencia y calle Victoria, colonia Centro.

NORTE

– Parque Fundadores, calle Miguel Barragán y Portugal, Kiosco Cibernético.

– Comandancia de Seguridad Pública Norte, Avenida Homero #500. (Abierta 24 horas, de lunes a domingo).

SUR

– Desarrollo Urbano, calle Presa Chuvíscar #1108.

– Comandancia de Seguridad Pública Sur, Avenida Pacheco #8800. (Abierta 24 horas, de lunes a domingo).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...