César Montes tiene Covid

Date:

Luego de que César Montes no viajó a Jamaica con la Selección Mexicana, Gerardo Martino confirmó que el jugador de Rayados arrojó positivo en la prueba COVID que su club le practicó tras la jornada tres, pero espera contar con él el fin de semana.

César Montes está fuera de la delegación porque vino con un positivo de Covid tras la prueba que le hicieron en Monterrey, así que quedó en el CAR, recuperándose y tenemos la expectativa de que ya pueda superarlo el fin de semana para que esté con nosotros” , confirmó Martino.

Siguiendo con la línea del Monterrey, el Tata Martino reconoció que el conjunto regiomontano mantuvo una buena comunicación con el entorno de la Selección Mexicana en los días previos al comienzo de la fecha FIFA, dejando en claro su disposición para liberar a los jugadores que el cuerpo técnico eligió, más allá de que los Rayados participaran en el Mundial de Clubes. 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...