Luka Jovic supera el Covid y ahora es baja por lesión en el Real Madrid

Date:

Luka Jovic, jugador del Real Madrid, es baja luego de sufrir una tendinosis en el aductor de la pierna derecha y estará fuera indefinidamente, por lo que de entrada no jugará este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución», manifestó el club en un comunicado.

Jovic, que apenas ha tenido protagonismo en el Real Madrid esta temporada, se perderá los próximos duelos tras la confirmación de esta lesión muscular. Hasta el momento, había jugado en 4 partidos de LaLiga Santander y 1 en la ‘Champions’, siendo titular en 3 ocasiones y sin acabar nunca un partido entero.

Apenas el día 3 de diciembre el atacante serbio se había reincorporado tras superar el coronavirus y cinco días más tarde se anuncia que estará fuera por lesión.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...