Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, sigue demostrando a su manera el amor que siente por el fallecido actor. Ahora, ha revelado que en realidad son dos y uno, los tatuajes que tiene sobre Benito, en la serie vecinos.
La joven contó en entrevista para De Primera Mano que, aunque el tatuaje del rostro del actor fue el que se popularizó luego de que ella compartiera el proceso de elaboración en sus historias, el primero que se hizo sobre el actor fueron su fecha de nacimiento y muerte en el antebrazo izquierdo.
“Tengo dos de él, de hecho, el primero que me hice fue este, pero este nunca lo había subido, es el primero, son sus fechas de cuando nació y de cuando lo mataron”, detalló al mostrar el tatuaje.
Además, Nerea contó que ya tiene planes de plasmar de nueva cuenta en su piel otro perfil del rostro del actor de televisión.
“De hecho ese tatuaje que tenía en mente de hacerme cuando íbamos a tener ese tatuaje juntos todavía me lo voy a hacer, pero todavía no me tienen el diseño”, explicó y adelantó que será el perfil del actor y lo colocará en su antebrazo izquierdo.
Nerea narró que los tatuajes eran parte de su relación con Octavio Ocaña, pues el actor tenía plasmado un beso de ella y su inicial en el brazo.