Jorge Meré refuerza la defensa del América

Date:

El inicio de semana ha resultado de anuncios para América. Primero fue el alta de Alejandro Zendejas, junto con más bajas de Fernando Madrigal y Jesús López. Ahora, confirmaron la llegada de su nuevo defensa central, Jorge Meré, el cual se suma a la institución luego de la baja de Emanuel Aguilera.

El anuncio se hizo mediante un video en el cual Álvaro Fidalgo le dirige unas palabras mediante una carta, esto con motivo de la amistad que los une desde hace muchos años, ya que desde niños juegan juntos e, incluso, compartieron las selecciones juveniles en España.

Antes de eso, a muy temprana hora, Meré llegó a México proveniente de Madrid. A su arribo al país solamente expresó su alegría por esta nueva etapa en su carrera, misma en la que buscara tener la regularidad que en Colonia no consiguió.

Se antoja difícil que Jorge Meré pueda participar en el partido del sábado en contra de Atlas, dado que no tiene minutos en cancha desde diciembre pasado.

De tal forma, Meré se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo americanista para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y peleará por un lugar titular con Sebastián Cáceres, Jordan Silva y Bruno Valdez.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...