Cancelan otra vez visado a Djokovic; pide no ser deportado

Date:

Novak Djokovic pidió a un tribunal australiano que bloquee su deportación antes del Abierto de Australia, después de que el gobierno canceló su visa por segunda vez basándose en la normativa de entrada por el covid-19.

Los abogados de Djokovic presentaron su solicitud de medida cautelar a tarde en la noche, menos de tres horas después de que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, hizo uso de sus poderes discrecionales para revocar la visa.

El tenista serbio, que aspiraba a conseguir su Grand Slam número 21 defendiendo su título australiano, fue informado a su llegada el 5 de enero de que su visa, concedida sobre la base de una exención médica al requisito de vacunación para visitantes, no era válido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ana Guevara vacaciona en complejo de lujo de Grupo Vidanta

  Ana Gabriela Guevara, exdirectora de la Comisión Nacional del...

La Selección Mexicana de Futbol cerrará su preparación para el Mundial 2026 con un amistoso ante Serbia en Toluca

Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol,...

Britney Spears ingresa voluntariamente a centro de rehabilitación

La cantante Britney Spears ha ingresado voluntariamente a un...

Muere guitarrista de «Enanitos Verdes»

La noche de este lunes se confirmó el fallecimiento...