Nominan cintas de Salma Hayek y Derbez a los Premios del Sindicato de Actores

Date:

El western de Jane Campion El poder del perro y el drama La casa Gucci encabezaron las nominaciones a los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), generalmente un indicador clave en la carrera hacia los Oscar.

Días después de que El poder del perro ganara el Globo de Oro al Mejor Drama, las estrellas de ese filme Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Kodi

Smith-McPhee recibieron cada uno de ellos la nominación del sindicato de actores.

La casa Gucci, de Ridley Scott, recibió tres nominaciones, entre ellas a Mejor Elenco, con la mexicana Salma Hayek entre él.

Sin embargo, El poder del perro no logró una nominación al mejor elenco, el premio principal a otorgar por el SAG el 27 de febrero.

Fueron nominados a Mejor Elenco, el equivalente del Oscar a la Mejor Película, Belfast, Don’t Look Up, King Richard y CODA, en la que actuó Eugenio Derbez.

Otros sorpresivos desaires fueron la interpretación de la princesa Diana por Kristen Stewart en Spencer y la estrella de Amor sin barreras, ganadora del Globo de Oro, Rachel Zegler.

Votados por los actores, los premios SAG son considerados un fuerte indicador de lo que sucederá en los Oscar, ya que los actores representan la rama más grande de los aproximadamente 10 mil votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a sujeto con 23 dosis de droga en Ciudad Juárez

  Como parte de los recorridos de vigilancia y disuasión...

Capturan a ocho personas en posesión de drogas

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación con...

Desmantelan 6 laboratorio clandestinos en el municipio de Morelos

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui...

Tottenham denuncia ante la policía el acoso sufrido en redes sociales

El Tottenham condenó lo que el club describió como...