Pepillo Origel da positivo a covid

Date:

Muchos teníamos la esperanza que el covid se quedara atrás junto con el 2021, tristemente llegó al 2022 y más fuerte que nunca. Uno de los ‘caídos’ es Juan José Origel.

El conductor compartió recientemente en sus redes sociales que dio positivo a covid-19, al igual que Gustavo Adolfo Infante.

A través de su cuenta de Instagram el conductor subió un video de dos minutos en el que se sinceró con sus fans sobre su salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...