Como parte de la campaña «Abrigando Corazones» del DIF Municipal, se realizó la visita a el Albergue Comunitario de San Andrés, donde el personal de la dependencia municipal realizó la entrega de despensas y leña, así como otros apoyos que fueron requeridos por casos especiales, los cuales fueron detectados en la visita de la semana anterior.
Cabe destacar que la #BrigadaDIF ha dado seguimiento a los casos que detecta en estas visitas que se realizan casa por casa, por lo que de inmediato son canalizados a las diversas instancias municipales para su atención.
Estas entregas de apoyos son posibles gracias a los donativos de los parralenses, que en una suma de voluntades acuden a entregar chamarras, cobertores, leña y alimentos no perecederos al DIF Municipal, quienes con total transparencia cubren los polígonos de atención prioritaria, llegando a miles de familias parralenses.
Si usted desea realizar algún donativo en especie, puede hacerlo directamente al DIF, a través de redes sociales, o llamando al 5224265 para que acudan a su domicilio.