Vuelven a brillar los Patriotas en la semana 13 de la NFL

Pasaron 13 semanas para que Nueva Inglaterra retomara su nivel como lo tenían con Brady

Por primera vez en el 2020, los Patriotas hicieron olvidar a Tom Brady con una exhibición aplastante y contundente en la Semana 13 de la NFL con una despiadada paliza de 45-0 a los Cargadores de Los Ángeles, en la que Cam Newton, precisamente el heredero de TB12, tuvo tres anotaciones.

Si bi en el ataque aéreo no es su fuerte y para muestra las pobres 69 yardas totales de Newton, los Pats supieron sacar provecho de sus viajes a zona roja con dos acarreos de SuperCam a las diagonales, además de un pase de 5 yardas.

Fue tal la diferencia que Bill Belichick le dio juego a su quarterback suplente, Jarrett Stidham, a quien le fueron suficientes dos pases completos para sumar 61 yardas y una conexión en las diagonales con Gunner Olszewski.

Los Cargadores fueron patéticos; Justin Herbert apenas rebasó las 200 yardas y tuvo dos intercepciones, ninguno de los corredores o receptores pudo superar las 50 yardas.

Fue la sexta victoria del año para Nueva Inglaterra, que se mete a la pelea por buscar uno de los lugares como comodines en la Conferencia Americana, aunque a cuatro semanas de que concluya la temporada regular tampoco parece tan lejana la opción de buscar el título divisional, estando dos juegos atrás de Bills y Delfines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí