Luego de que Vin Diesel le pidiera a Dwayne Johnson que volviera a interpretar a Hobbs en la saga de “Rápido y Furioso”, el actor rompió el silencio sobre esta situación.
Durante una entrevista con CNN, Dwayne Johnson argumentó que no le gustó que Vin Diesel hiciera pública su petición, pues según replicó, ambos llegaron al acuerdo de que su personaje no aparecía más en la película.
“Mi pequeño hermano Dwayne… el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos… pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, escribió Vin Diesel en noviembre pasado en sus redes sociales.
“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo [Paul Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer”, agregó.
Tras esta publicación, Johnson explicó que no estaría más en la saga y aseguró que siempre apoyaría al elenco y a la franquicia, “pero no hay posibilidad de que vuelva”.