Retó Maurilio Hernández a golpes a diputado panista

Date:

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local y coordinador parlamentario de Morena, Maurilio Hernández, amenazó con golpear al diputado panista Francisco Santos Arreola, presidente de la Comisión de Finanzas Públicas.

La actitud porril de los diputados de la mal llamada esperanza, como lo han hecho en varias ocasiones, terminó por «reventar» la sesión de las Comisiones Unidas de Finanzas Públicas, y de Planeación y Gasto Público, que están analizando el presupuesto de ingresos y egresos para el año 2022 del gobierno del Estado de México.

Además de haber realizado sesiones fuera del marco de la ley, los diputados morenistas, encabezados por su coordinador parlamentario, Maurilio Hernández, abandonaron la sesión programada para este jueves, en la que se negaron a dialogar con el diputado panista Francisco Santos, en su calidad de presidente de la Comisión de Finanzas Públicas. Además de que pretendían «agandallarse» la Mesa Directiva que le corresponde al PAN.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...