Para seguir protegiendo la salud de los chihuahuenses que acuden a realizar sus compras a las calles Libertad y Victoria del Centro Histórico, el Gobierno Municipal en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua (CANACO), hizo entrega de kits sanitizantes para los comercios de esta zona.
El alcalde Marco Bonilla Mendoza, hizo entrega de los kits, que constan de un termómetro digital, oxímetro, un galón de gel antibacterial, dos cajas de cubrebocas, caretas y líquido desinfectante para los tapates de entrada.
“Les estamos haciendo entrega de este kit, para que, en caso que alguno de los clientes, le hagan entrega y pueda hacer sus compras”, les informó el Alcalde a los locatarios de la zona.
Agregó que esta acción forma parte de la campaña de prevención contra el COVID y agradeció la coordinación con la CANACO Chihuahua y su presidente Edibray Gómez por la responsabilidad y el compromiso para prevenir.
“Hemos estado trabajando en alianza para al mismo tiempo que cuidamos a la población abierta, cuidar a través de CANACO a los ciudadanos desde los locales comerciales donde acuden a hacer sus compras”, subrayó.
Por su parte, Edibray Gómez, agregó que la cámara ha participado en mesas de trabajo para reducir estos contagios que han superado el récord y para ello hicieron alianza para dotar a algunos de los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de kits sanitizantes.
“Hago un llamado a toda la ciudadanía a seguirnos protegiendo porque si no lo hacemos, esto nunca se va a terminar. Debemos encontrar el equilibrio para cuidar la salud y la economía”, finalizó el titular de la cámara.