Despliega AEI Zona Sur operativo para prevenir los delitos

Date:

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur continúan con los operativos de prevención y combate a los delitos, mediante la instalación de puntos de control en diversos municipios como Allende, López, Santa Bárbara y San Francisco del Oro.

 

Dando cumplimiento a la estrategia de seguridad planteada, los elementos llevan a cabo revisiones a fin de detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que tengan mandamientos judiciales vigentes.

 

Además, verifican la debida transportación de cabezas de ganado a través de la revisión de la documentación para acreditar la legal procedencia, entre otras acciones.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...