La Comisión Disciplinaria abrió una investigación hacia la delantera de Tigres Femenil, Stephany Mayor, tras la agresión sobre su colega de Rayadas de Monterrey, Diana García, durante la ida de la gran final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, dando como veredicto dos juegos de suspensión y sanción económica para la goleadora felina.
La dorsal ‘9’ se expresó en sus redes sociales acerca del suceso, aceptando la sanción con tristeza. Además de externar una fuerte disculpa por los hechos, mismos que fueron sin intención de agredir a su compañera de profesión.
Mayor ocasionó un sangrado a García al brindarle un golpe con su brazo sin balón en juego, esto durante el primer tiempo en el Estadio BBVA. Dicha acción fue totalmente criticada hasta alcanzar abrir expediente que terminó por castigar a la delantera por «conducta violenta de un Jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario».
Por otro lado, las albiazules también sufrirán la ausencia de Christina Burkenroad debido a una contusión por un choque de cabezas con Cristina Ferral.