Restablecen iluminación de parque en colonia Alfredo Chávez

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reinstaló un total de 85 metros de cableado del alumbrado público, en un parque de la colonia Alfredo Chávez, tras haber sido vandalizado días anteriores.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, se encargó de realizar la reposición del cableado instalando tres balastras y 10 lámparas en las zonas que se vieron afectadas.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja diariamente en reparar los desperfectos que la ciudadanía reporta.

El Gobierno Municipal invita a las y los chihuahuenses a denunciar cualquier actividad sospechosa marcando al número 072 o a través de la aplicación “Marca el Cambio”, así como a reportar las luminarias que no tengan correcto funcionamiento en la ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...