Se suma la JMAS Chihuahua al Comité Municipal de Salud

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua se sumó este martes al Comité Municipal de Salud (COMUSAL) que instaló el Ayuntamiento de Chihuahua con el fin de trabajar en conjunto en la vigilancia y mejoramiento de los servicios de salud en el municipio.

Alan Falomir, Director Ejecutivo de la JMAS, tomó protesta como representante del organismo en la instalación del comité para el periodo 2021-2024 en busca de promover mejores acciones en beneficio de la salud de las familias chihuahuenses.

Entre los retos de este comité se encuentra el de trabajar para evitar retrocesos en el semáforo epidemiológico por causa de una posible cuarta ola del Covid-19, realizando esfuerzos conjuntos entre autoridades municipales, estatales y federales.

Por tal motivo, la JMAS Chihuahua participará activamente en la toma de las mejores decisiones que favorezcan condiciones de salud óptimas para toda la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...