Descarta alcalde llegada de gran cantidad de migrantes a Juárez en diciembre

Date:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que en todo diciembre no llegará gran cantidad de migrantes a Juárez, pese a la posible oleada que aparentemente se espera.

«De entrada de aquí a finales de año no va ser un problema grave, podemos estar tranquilos, no van a llegar muchos migrantes pero tenemos plena comunicación directa con la Cancillería para que en momento dado esto se dispara, estar preparados», indicó.

Dijo que los migrantes que arriben de diferentes partes de Centroamérica y de México, podrán ser atendidos en los distintos albergues de la ciudad, como es el Kiki Romero, del cual se encarga el Gobierno Municipal.

Señaló además que el Municipio ya trabaja en la organización de los festejos navideños para quienes están en el Kiki Romero.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“MORENA optó por el silencio cómplice en el caso Rocha Moya”: Diputado

    Chihuahua, Chih.- Alfredo Chávez, Coordinador del Grupo Parlamentario del...

En riesgo el T-MEC por no entregar a Rocha Moya: Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que si...

Trump celebra la victoria electoral de Abelardo de la Espriella en

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la...

Asegura Morena que el PRI y el PAN copiaron el modelo de selección de perfiles

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones...