El día de ayer se dio a conocer que Tristan Thompson, quien fuera pareja de Khloé Kardashian, recibió una demanda por paternidad de otra mujer.
Se trata de Maralee Nichol, una entrenadora personal de 31 años, quien puso una demanda en contra del basquetbolista en Houston, Texas, donde reclama por su paternidad.
Actualmente Maralee ha decidido mudarse a Los Ángeles, donde dará luz a su hijo. Dentro de la demanda de manutención la entrenadora personal declara que el bebé fue concebido durante el cumpleaños número 30 de Thompson, el cual celebró en la ciudad de Houston el pasado mes de marzo, cuando aún era pareja de Khloé.
En la declaración del deportista podemos leer “Cuando llegamos a mi habitación de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones sexuales. Ella inició el contacto sexual y nunca se opuso a que tuviéramos relaciones sexuales. Estaba muy despierta y consciente y no mostraba ningún signo de que fuera más que una participación involuntaria en nuestra actividad sexual”.
Tristan también señaló que “No bebimos en mi habitación de hotel y no estabamos borrachos. Después de que tuvimos relaciones sexuales, la demandante me preguntó específicamente si podía pasar la noche conmigo, porque era ‘mi cumpleaños especial’, como ella lo llamaba”.