Sergio Ramos no es convocado y Messi sí

Date:

Lionel Messi, que era duda a causa de una gastroenteritis, figura en el grupo de convocados del PSG para recibir al Niza este miércoles, un choque en el que no estarán el lesionado Neymar ni Sergio Ramos.

La ‘Pulga’, que recibió el lunes su séptimo Balón de Oro, así como su compatriota Leandro Paredes, no participaron en el entrenamiento del martes a causa de unos «síntomas de gastroenteritis», como indicó su club.

Pero ambos figuran en la nómina confeccionada por el entrenador Mauricio Pochettino para el partido de la fecha 16 de la Ligue 1 que opone al primer clasificado con el tercero.

Titular contra el Saint-Etienne el pasado domingo por primera vez desde su llegada a París en julio, el central español Sergio Ramos disfrutará de descanso, al igual que el lateral también español Juan Bernat.

Y Neymar, víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el domingo, causa baja para este partido, y probablemente para las próximas «seis u ocho» semanas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...