Vuelca presidenta del Congreso rumbo a Ciudad Juárez

Date:

La Presidente del Congreso del Estado, Georgina Bujanda Ríos y tres colaboradores que la acompañaban, resultaron ilesos tras volcar el vehículo en el que viajaban con destino a Ciudad Juárez, donde participaría en un evento en el Campo Algodonero.

El percance se registró entre las 13:30 y 14:00 horas de hoy a unos minutos de ingresar a la zona urbana de la ciudad fronteriza, informó la propia legisladora vía telefónica.

Los cuatro ocupantes del vehículo recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos en tanto que elementos de la Policía Federal de Caminos brindaron asistencia.

La legisladora del Partido Acción Nacional reiteró que se encuentran en buen estado de salud y agradeció las innumerables muestras de solidaridad que han recibido.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...